Robin Laight

3º JORNADA NACIONAL DE COMUNICACIÓN
Y RELACIONES PÚBLICAS

preguntas frecuentes

1. ¿Qué es la 3º JORNADA NACIONAL DE COMUNICACIÓN Y RELACIONES PÚBLICAS?
El encuentro anual para todas aquellas personas vinculadas a la Comunicación, Relaciones Públicas, responsables de los departamentos de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales, y Publicidad, que deseen actualizarse sobre las nuevas tendencias en la Comunicación y Relaciones Públicas.
2. ¿Quiénes participan?
Profesionales vinculados a la Comunicación y Relaciones Públicas, responsables de los departamentos de Comunicación, Marketing, Relaciones Públicas, Relaciones Institucionales y Publicidad, del sector privado, público y sin fines de lucro. Instituciones académicas, empresas, organismos gubernamentales y políticos, consultores, profesionales independientes, emprendedores, fundaciones, asociaciones, cámaras, federaciones y estudiantes de carreras afines.
3. ¿Por qué participar?
Para capacitarse, perfeccionarse y conocer las nuevas tendencias e intercambiar experiencias con profesionales del sector.
4. ¿Cómo me inscribo?
Completando el formulario de inscripción que figura en la Web de Robin Laight –Jornadas y Eventos-. Se contactarán con usted para coordinar la forma de pago y confirmar la inscripción a la Jornada.
5. ¿Cuál es la sede de la 3º Jornada Nacional de Comunicación y Relaciones Públicas?
El Centro Cultural Borges, Sala Alberto Williams, Viamonte 525, 2º Piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.
6. ¿Cuáles son los valores de la inscripción?
Valores de Inscripción
Inscripción temprana individual $900. Válida hasta el 28/10/2013. Inscripción temprana por grupo $ 700. Válida hasta el 28/10/2013. Mínimo 3 inscriptos por grupo. Inscripción individual posterior al 28 de octubre $ 1200. Valor para asistentes del exterior U$S 150. Estudiantes $500. Se otorgan certificados de asistencia.
7. ¿Cuáles son los medios de pagos?
Efectivo/Cheque/Transferencia Bancaria/Depósito bancario. Una vez realizado el pago por transferencia o depósito bancario, se le solicitará el envío vía mail del comprobante de transferencia o depósito a fin de poder confirmar su inscripción.
8. ¿Cuándo finaliza la inscripción?
El 28 de octubre de 2013.
9. ¿Puedo inscribirme al momento del inicio de las Jornadas?
Sí, pero la inscripción se verá supeditada al cupo.
10. ¿Hay descuentos por grupos?
Si se inscriben 3 participantes de una misma organización.
11. Soy estudiante ¿Puedo inscribirme en la jornada?
Sí.
12. El arancel de inscripción ¿qué incluye?
Coffee Break
Apertura
Acceso a todas las ponencias de la Jornada
13. ¿Se entrega certificado de asistencia?
Si, al finalizar las Jornadas se entregan los certificados de asistencia personalizados.
14. ¿Cómo llegar al Centro Cultural Borges?
El Centro Cultural Borges está ubicado en el Microcentro porteño, en la calle Viamonte 525, en las Galerías Pacífico.
Líneas de colectivos: 6-9-10-17-22-23-28-33-45-50-56-61-62-70-74-75-91-93-99-109-115-126-130-132-140-143-150-195
Línea de subte A, estación Av. de Mayo.
Línea de subte B, estación Florida (Corrientes y Florida).
Línea C, estación Lavalle (Esmeralda y Tucumán).
Línea de subte D, estación Catedral.