Robin Laight

JORNADAS REALIZADAS

2º JORNADA NACIONAL DE MARKETING TURÍSTICO

El día miércoles 15 de julio de 2015, de 08:00 a 18:00, se realizó la 2º Jornada Nacional de Marketing Turístico, en el Hotel Las Naciones Suites &Towers, Avenida Corrientes 818, 2º piso, Salón Pompadour, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Marketing de destinos turísticos: lo esencial es invisible a los ojos
Patricia Molina

Nuevo Lujo: la experiencia del Sport Tourism
Claudio Destéfano

La importancia de Google para la promoción y el posicionamiento de un producto o servicio turístico
Tomás Maxera

Desarrollo del Turismo LGBT en Argentina: Estrategias de Promoción
Marcelo Costa

Turismo accesible: cómo diseñar y comercializar productos dirigidos al público con capacidades diferentes
GLuis Grünewald

Gestión Creativa
Pablo Di Meo

Redacción de alto impacto con fines turísticos
Ricardo Palmieri

Evolución del marketing hotelero / turístico. Caso de estudio Hotel & Spa Maran Suites & Towers. Paraná, Entre Ríos
DCharisse Scheinkman

Utilización de las TIC's para la promoción de destinos y productos turísticos en el entorno 2.0
Gustavo Blanco

4º JORNADA NACIONAL DE EVENTOS CORPORATIVOS E INSTITUCIONALES

El día viernes 26 de Junio de 2015, de 08:00 a 18:00, se realizó la 4º Jornada Nacional de Eventos Corporativos e Institucionales, en el Hotel Las Naciones Suites & Towers, Avenida Corrientes 818, 2º piso, Salón Pompadour, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

TEMARIO Y ORADORES

Que tener en cuenta a la hora de organizar Visitas a la Empresa
Cristina Antúnez

Alimentos y Bebidas en Eventos Corporativos e Institucionales
Gabriela Rentería

El mercado de eventos corporativos
Mabel Lebrero

Entretenimiento y acciones performaticas en eventos corporativos
Alberto Brescia

Aplicación de técnicas BTL (Below The Line) en Eventos
Gabriela Interdonato

Eventos de Capacitación al aire libre: OUTDOOR TRAINING
Damián Faccini

Software y herramientas de gestión para Eventos Corporativos. Nuevas tecnologías aplicadas a Ferias y Exposiciones
Guillermo Bustelo

Uso de Redes Sociales para Eventos Corporativos
Diego Lázaro

Seguros para Eventos Corporativos
Adrián Garde

1º JORNADAS NACIONALES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING TURÍSTICO

Los días martes 21 y miércoles 22 de octubre de 2014, de 09:00 a 17:00 respectivamente , se realizaron las 1º Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing Turístico, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala 3, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

El rol fundamental del Community Manager en una Empresa Turística
Gustavo Blanco

Cómo desarrollar una estrategia de Marketing Turístico en el Ámbito Estatal
Santiago Cravero Igarza

Técnicas de ventas y negociación para Agentes de Viajes
Pablo Di Meo y Gabriel Alberto

Modelo de Comunicación Turística basado en lo Experiencial
Alejandro Lara

Panorama actual de la Economía. Incidencias en el Sector Turístico
Martín Simonetta

Las Fiestas Populares como herramientas de Comunicación Turística
Mabel Lebrero

Reputación, satisfacción y lealtad del huésped
Mariana Alfaro

La cocina de los Medios de Comunicación Turísticos
Alejo Marcigliano

La filosofía Twittera en la Comunicación y el Marketing Turístico
Tomás Maxera

Pautas de redacción que ayudan a la venta de los Servicios Turísticos
Ricardo Palmieri

Facebook. 10 recursos para optimizar tu Fan Page y llegar a los viajeros 2.0
Diego Lázaro

Marketing y Comunicación de un destino Turístico Extranjero
Mariano Iglesias

Blogs como herramientas de Marketing de Contenidos y Comunicación Turística
Jorge Gobbi

Cómo promocionar atractivos Turísticos No Tradicionales: La experiencia del Turismo de Naturaleza
María Eugenia Peragallo

Diseño y ejecución de un Plan de Marketing aplicable a la Empresa Turística
Federico Edelstein

1º JORNADA NACIONAL DE EVENTOS ARTÍSTICOS Y CULTURALES

El día viernes 22 de agosto de 2014, de 09:00 a 18:00, se realizó la 1º Jornada Nacional de Eventos Artísticos y Culturales, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Alberto Williams, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Marketing y Comunicación para Eventos Artísticos y Culturales
Silvia Berttucci

Nuevos paradigmas en Muestras de Artes Plásticas
Agustín Trabucco

Aplicaciones del Arte Efímero o Conceptual en Eventos (performances)
Alberto Brescia

Comunicación por acciones Artísticas en el marco de Festivales y Espectáculos de Artes Escénicas, Sonoras y Audiovisuales
Pamela Frank

Presentaciones de Libros y participación en Ferias del Libro Internacionales
Germán Echeverría

Exposiciones de Artes Gráficas. Obras y espacio potenciados
Pamela Pasin

Claves para la Organización y Producción de Conciertos y Mega Eventos Musicales
Natalia Pizzuto

Planificación de Productos Turísticos Culturales
Roberto García Coni

Festejos Populares Regionales
Mabel Lebrero

4º JORNADA NACIONAL DE REDES SOCIALES Y MARKETING ONLINE

El día viernes 06 de junio de 2014, de 09:00 a 18:30, se realizó la 4º Jornada Nacional de Redes Sociales y Marketing Online, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Alberto Williams, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Cómo planificar la Estrategia de Comunicación desde el Blog a las Redes Sociales
Cecilia Nuñez

Youtube. Contenidos multimedia para potenciar tu estrategia en Redes Sociales
Vanesa Gambirazio

Pinterest o Instagram ¿Cuál es la mejor opción?
Martín Fuchinecco

Google + Plus. Cómo sacarle el máximo provecho
Carolina Medina

Twitter. Como "Twitterizar" la actividad online
Jonathan Baldovino

Linkedin. Aprenda a utilizarlo de forma efectiva
Diego Lázaro

Facebook. 10 Ideas para rentabilizar tu Fan Page
Genoveva Purita

Aplicaciones. Plataformas. Recursos y Herramientas para el Community Management
Gustavo Blanco

3º JORNADAS NACIONALES DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Los días jueves 10 y viernes 11 de abril de 2014, de 09:00 a 17:30, se realizaron las 3º Jornadas Nacionales de Organización de Eventos, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Ecuador: situación del mercado de eventos y destino para eventos internacionales
Yadira Enriquez - Ecuador

Branding. Desarrollo de la identidad verbo-visual de un Evento
Héctor Di Luzio

El éxito en la organización de los Actos Corporativos
Julia Redick - Paraguay

La Cocina. Un espacio de Motivación, integración y trabajo en equipo
Sara Gabriela Acreche

Nuevas tecnologías aplicadas al lanzamiento de Productos
José Antonio Delgado Ramírez. Perú

Cómo potenciar la participación en una exposición
Natalia Porta

Eventos Recreativos y Solidarios
Cristina Antúnez

Organización de Conferencias de Prensa para Eventos
Maximiliano Carbajal

Propuestas alternativas para Fiestas de 15 años
Florencia Noya

Relevancia del registro fotográfico y audiovisual de un Evento
Sebastián Simón

Matrimonio Igualitario: ley, negocio y desafío
Alejandro Villar

Estrategias para captar Nuevos Clientes en la Organización de Eventos Sociales
Yanela Biancardi

Cumpleaños para Adultos: atendiendo las diferencias
Mabel Lebrero

Redes Sociales: Cómo usarlas para comunicar los Eventos Sociales
Cecilia Nuñez

Originalidad, Entretenimiento y Seguridad en Eventos Infantiles
Cintia Sabrina Chantada Bique

Abordaje de ambientación y decoración desde la escenografía para Eventos Sociales
José Daniel Menossi

2º JORNADAS NACIONALES DE ORGANIZACIÓN DE EVENTOS

Los días jueves 05 y viernes 06 de septiembre de 2013, de 09:00 a 17:30, se realizaron las 2º Jornadas Nacionales de Organización de Eventos, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Los Eventos Corporativos: Herramientas para competir y diferenciarse
María Evangelina Magdalena

Eventos Virtuales. Tecnologías de Punta vs. lo adecuado para cada situación. Importancia de los Recursos Humanos
Martín Iglesias

Eventos Sostenibles y Responsabilidad Social Empresaria
María Mamone y Daniel Jorge

Organización de Eventos Sociales: Cómo abrodarlos desde una mirada profesional para transformarlos en experiencias exitosas
Florencia Noya

Organización de Eventos para personas con capacidades diferentes
Julio Colonnese

Organización de Eventos Deportivos
Darío Espíndola

Gastronomía y Eventos
Gabriela Rentería

Turismo y Eventos
Angélica Palavecino

Marketing para Eventos
María Luisa Sabá

El poder de los sentidos en la ambientación de Eventos
Ximena Ponce

El departamento de Organización de Eventos de la Empresa
Mabel Lebrero

La figura del Coordinador de Eventos
Mónica Ortega

La importancia de los eventos como generadores de recursos económicos y su impacto social en destino
Damián Faccini

Organización de Eventos utilizando las Redes Sociales
Diego Lázaro

3º JORNADAS NACIONALES DE COMUNICACIÓN Y MARKETING 2.0

Los días jueves 06 y viernes 07 de junio de 2013, de 09:00 a 17:30, se realizaron las 3º Jornadas Nacionales de Comunicación y Marketing 2.0, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Pasos para desarrollar un Plan de Marketing en Redes Sociales
Lic. Gabriel Curi

Cómo generar contenidos de valor para las Redes Sociales
Lic. Santiago Cravero Igarza

Reputación Online y Redes Sociales. Cómo controlar los mensajes negativos
Lic. Valeria Lagna Fietta

Cómo aprovechar Twitter al máximo
Lic. Alexis Burgos

Marketing Online: Google Adwords y Analytics
Lic. Carolina Medina

Cómo responder mejor los e-mails de potenciales y actuales clientes
Magister Ricardo Palmieri

Manejo de crisis en Redes Sociales y Medios Digitales
Lic. Gustavo Santiago

Marketing y Publicidad en Facebook
Lic. Darío Saeed

Social Selling. Las Redes Sociales como herramientas de venta
Lic. Diego Lázaro

Inbound Marketing o Marketing de Atracción
Lic. Genoveva Purita

Performance Marketing: el arte de mejorar los procesos de conversión
Jonathan Baldovino

Responsabilidad Social Empresaria 2.0: un desafío, una oportunidad y un valor agregado
Lic. María Belén de Arregui

Community Management. Administradores de los Medios Sociales
Lic. Gustavo Blanco

Análisis y Monitoreo de las Redes Sociales
Lic. Horacio Cairoli

JORNADA NACIONAL DE Marketing político 2.0

El día viernes 14 de septiembre de 2012, de 08:00 a 19:45, se realizó la Jornada Nacional de Marketing Político 2.0, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Alberto Williams, Viamonte 525, 2º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Diseño del Plan de Comunicación Política en Redes Sociales 
Gabriel Curi

Open Government. Gobierno abierto. TIC's en el Gobierno
Juan Belbis

¿Sirve Facebook para ganar una Campaña Electoral?
Analía Varela

Marketing Político mediante el uso de teléfonos inteligentes
Ximena Zabala

Cómo generar visibilidad a través de Twitter y YouTube
Erika Álvarez

Redes Sociales vs. Medios de Comunicación:
¿Qué herramienta utilizar en Campañas Electorales?
Santiago Rossi

El Blog como eje de identidad digital de Gobiernos y Candidatos
Eduardo Winkler

Redes Sociales y Comunicación de Gobiernos Municipales, Locales y Provinciales
Gustavo Santiago

Uso de Redes Sociales para Campañas de Prensa en el Sector Público
Gabriel Súnico

Importancia del E-Mail Marketing en la Comunicación Política
Oscar Elías

Monitoreo y análisis de las Redes Sociales. Estudio de casos
Horacio Cairoli

SEGUNDAS JORNADAS NACIONALES DE Marketing en Redes Sociales

Los días jueves 14 y viernes 15 de junio de 2012, de 08:30 a 17:30, se realizaron las Segundas Jornadas Nacionales de Marketing en Redes Sociales, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Social Media: El rol del Estratega
Genoveva Purita

Cómo planificar los contenidos en las Redes Sociales
Ricardo Palmieri

El ecosistema del Marketing Online actual
Jonathan Baldovino

Marketing en Buscadores vs. Marketing en Redes Sociales. SEO, SEM, SMM: develando las siglas misteriosas
Fernando Maya

El rol de Facebook en el plan de Marketing de tu Empresa
Damián Sztarkman

Linkedin. La Red Profesional para realizar acciones de Marketing Corporativo
Alberto Isaacson

¿Sirve Twitter para hacer Marketing de nuestra empresa?
José Fernández Ardáiz

Marketing de Afiliados
Agustín Gau

Publicidad 2.0. Planificación de la pauta publicitaria en la Web 2.0 y Redes Sociales
Matías Feldman

Social Email Marketing
Diego Papatino

Redes sociales, el punto de inflexión para el CRM (Customer Relationship Management)
Alejandro Parra Cortijo

Marketing inteligente para teléfonos inteligentes y dispositivos móviles: de promesa a realidad
Juan Francisco Di Nucci

El trauma de las marcas en las Redes Sociales: fobia a las quejas
Adriana Biancheri - Gabriela Fernández

Claves para hacer negocios en Internet. Cómo dominar el Marketing 2.0
Silvina Rodríguez Pícaro

Funciones del Community Manager o por qué las Redes Sociales no son gratis
Diego Lázaro

Métricas y Analytics. Monitoreo de las Redes Sociales
Juan Manuel Damia

Segunda Jornada Nacional de Prensa y Comunicación

El 11 de noviembre de 2011 se realizó la 2º Jornada Nacional de Prensa y Comunicación, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, 1º piso, Viamonte 525, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Imagen Corporativa. Herramientas de Gestión
Paula Fernández

Gestión de la Comunicación Institucional
Alejandro Ruiz Balza

Lobbying y Asuntos Públicos
Matías Szapiro

Elementos clave para la construcción del Mapa de Públicos
Gabriel Sadi

Comunicación y Responsabilidad Social Empresaria
Fernando Solari

Comunicación no tradicional. Cómo crear valor de Marca
Diego Ontiveros

Gestión de Riesgo Comunicacional
Gustavo Coppola

Planificación de Medios de Comunicación para pautar publicitariamente
Victoria Ludewig

Herramientas para la medición de la Comunicación
Luis Costa

Auditoría de Comunicación
Maximiliano Bongiovanni

Media training. Cómo actuar profesionalmente ante los Medios de Comunicación
Gabriel Curi

Primera Jornada Nacional DE Organización de Eventos

El 8 de septiembre de 2011 se realizó la Jornada Nacional de Organización de Eventos, en el Centro Cultural Borges, Viamonte 525, Sala Astor Piazzolla, Piso 1°, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Producción y Planificación de Eventos
Mabel Lebrero

Redes Sociales, Web 2.0 y Comunicación para Eventos
María del Carmen Lara Dillon

Herramientas de Comunicación para difundir y posicionar un Evento
Natalia Porta

Manejo de imponderables en la organización de Eventos
Adriana Bruno

Eventos Verdes o Ecológicos
Mónica Ortega

Eventos Online
Manuel Burak

Tecno Eventos
Diego Villalón

Ambientación de Eventos
Gabriela Gasparino. Gastón Blajer

Normativas de seguridad y control en los Eventos
Valeria Lagna Fietta

Protocolo y Ceremonial para Eventos
Damián Faccini

Primeras Jornadas Nacionales de Comunicación en la Web 2.0

El 2 y 3 de junio de 2011 se realizaron las Primeras Jornadas Nacionales de Comunicación en la Web 2.0, en el Centro Cultural Borges, Galerías Pacífico, Sala Astor Piazzolla, Viamonte 525, 1º piso, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

El nuevo paradigma de las RRPP 2.0
Federico Rey Lennon

Porqué la Web 2.0 todavía no llegó
Juan Pablo Zuetta

Liderazgo y Management 2.0. El arte de hacer historia
Juan Carlos Lucas

Conocimientos, habilidades y actitudes 2.0
Daniel Daza Prado

Negocios digitales 2.0
Melania Zilic

Cómo tener una página Web exitosa en la Política 2.0
José Fernández Ardáiz

Marketing en Buscadores y Redes Sociales
Fernando Maya

Identidad Corporativa 2.0 y Reputación online
Mariano Goren

Muerte y resurrección del Blog
Jonathan Baldovino

Planificación y redacción de contenidos para las Redes Sociales
Ricardo Palmieri

Comunicación 2.0 y Marcas en Redes Sociales
Cecilia Núñez. Lina Ceballos

Cómo usar Facebook, Twitter y Linkedin de manera estratégica y exitosa
María del Carmen Lara Dillon

Community Managers. Administradores de los Medios Sociales
Analía Baggiano

Construcción de Comunidades de Valor
Fernando Solari

Comunicación Política Gubernamental 2.0
Augusto Erbin

Comunicación Interna 2.0: Un desafío cultural
Alejandro Formanchuk

Gestión de Campañas Electorales 2.0
Juan Belbis. Romina Sarmiento

Herramientas para la medición de la gestión en la Web 2.0
Juan Manuel Damia

Anti Social Media
Nahuel La Penna

Gestión de Crisis en la Web 2.0
Juan José Larrea

Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación

El 9 y 10 de septiembre de 2010 se realizaron las Primeras Jornadas Nacionales de Prensa y Comunicación, en el Paseo La Plaza, Sala Pablo Picasso, Av. Corrientes 1660, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

TEMARIO Y ORADORES

Cómo funcionan los Medios de Comunicación
Daniel Sousa. Alejandro Sangenis

Relaciones Públicas
Dora Burgos Mathis

Estrategias de Prensa
Hugo Mouján. Valeria Gantman

Análisis de Campañas de Prensa
Gabriel Súnico

Prensa y Comunicación en el Sector Privado
Paula Fernández. Marcos Álvarez

Cómo puede conseguir clientes el Consultor en Comunicación
Ricardo Palmieri

Prensa y Comunicación para Organizaciones del Sector Social
Alicia Cytrynblum. Pablo Gandino

Prensa y Comunicación en la Gestión Pública
Nora Anchart. Marcela Varela

Ceremonial y Protocolo como herramienta de Comunicación
Mónica Ortega. Aníbal Gottelli

Comunicación Interna
Pablo Falik

Estrategias de Comunicación Digitales e Interactivas
Natalia Martini

Comunicación en la Web 2.0
Juan José Larrea. Nahuel La Penna

Comunicaciones Integradas de Marketing
Federico Edelstein

Comunicación de Crisis
Gustavo Santiago. Mariano Bronenberg


Ampliar Mapa